0003373_CLP.png

Lavavajillas

El aseo puede ser complicado, pero las lavavajillas Whirlpool® están hechas para ofrecer una limpieza impecable. Ya sea que instales una consola integrada, tradicional o escojas un modelo portátil, puedes estar seguro de que las lavavajillas Whirlpool® harán el trabajo a la perfección, así podrás mantener el cuidado de tu familia al principio de tu lista.

Integrated Console

Consola integrada

Todas las consolas integradas Whirlpool® mantienen los controles ocultos y fuera del camino, completándolas con un exterior fácil de limpiar y características como “Target Clean™”(Limpieza enfocada) y tecnología “Adaptive Wash” (adaptación de lavado). Todas las lavavajillas Whirlpool® ofrecen un gran desempeño al limpiar, además de un interior amplio que permite lavar platos y cubiertos altos y abultados en una sola carga.

 

Descubre todas las consolas integradas

Consola Tradicional

Las lavavajillas tradicionales son clásicas y han probado su eficiencia, por esto se mantienen en la mente de las personas. Los diseños de nuestras Lavavajillas tradicionales Whirlpool® te permiten seleccionar ciclos y otros ajustes fácilmente desde la consola exterior.    

 

Descubre todas las consolas tradicionales

Traditional Console
Portable Dishwashers

Lavavajillas portátiles

Las lavavajillas sobre ruedas pueden usarse sin la necesidad de tener un espacio especial para ellas bajo el mostrador. Nuestras lavavajillas portátiles Whirlpool® están diseñadas con una tabla para cortar en la parte superior, lo que las hace muy útiles en tu cocina. También puedes obtener una tina alta para los artículos altos y amontonados, la cual incorporamos en nuestras demás lavavajillas.    .

 

Descubre todas las consolas portátiles