0000190_SCLP.png

REFRIGERADORES

Un lugar perfecto para cada cosa. Diseño ideal para lograr la organización perfecta y mantener la frescura de los alimentos.
Ahorro de energía, controles electrónicos, gran capacidad y flexibilidad de espacios en refrigerador y congelador.

Sidekicks

Refrigerador y congelador por separado que brindan el espacio y configuración ideal para todos tus alimentos manteniendo su frescura ideal en todo momento. Anaqueles y parrillas ajustables para un mejor acomodo de tus alimentos adaptándose a tus necesidades. Iluminación LED para una mejor visibilidad de tus productos.

Ver todos

French Door

Exclusivo sistema de almacenamiento que facilita la organización de tus alimentos como ninguno otro. Incluye desde una parrilla deslizable para ampliar el espacio de acuerdo a la necesidad del usuario hasta un cajón con control de humedad y la mayor capacidad. Gran capacidad y flexibilidad de espacios en refrigerador y congelador. Parrillas y anaqueles ajustables, para conseguir la configuración ideal.

Ver todos

Bottom Mount

Gracias a su diseño, con el refrigerador arriba y el congelador abajo, es muy fácil de accesar a los alimentos de mayor uso. Cuenta con la flexibilidad ideal de espacios en refrigerador y congelador, diseñada para conseguir la configuración que necesitas. Tecnología que conserva tus alimentos siempre frescos.

Ver todos

Side by Side

Balance perfecto de espacios en refrigerador, congelador y contrapuertas. Filtro FreshFlow para que el aire de tu refrigerador se mantenga siempre fresco, y múltiples funciones. Parrillas de cristal templado y anaqueles ajustables.

Ver todos

Top Mount

Los refrigeradores #1 en ahorro con Xpert Energy Saver con hasta 20% de ahorro en energía, 10 años de garantía en compresor y la temperatura ideal en cada espacio. Organización perfecta de tus alimentos con sus parrillas y anaqueles ajustables que se adaptan a tus necesidades. Temperatura uniforme que alcanza cada espacio del refrigerador con su sistema de enfriamiento MultiFlow. Ideal para cada momento y cada detalle.

Ver todos

Compactos

Ideales para los espacios pequeños. Practicidad y versatilidad de uso. Ideal para usarse como segundo refrigerador o para espacios pequeños. Únicos con despachador de agua. Control mecánico y sistema de deshielo Push Button. Todo lo que necesitas para obtener la mejor funcionalidad de tu refrigerador compacto.

Ver todos

Congeladores

Únicos con certificación para uso comercial y doméstico, ideales para cada lugar. Los #1 en ahorro con hasta 60% de eficiencia energética con la tecnología Xpert Energy Saver. Gran capacidad de almacenamiento, con distintos tamaños que se adaptan a tus necesidades. Control de temperatura ajustable para la perfecta conservación de tus alimentos preferidos.

Ver todos

Cavas de Vinos

Almacenamiento perfecto para 12 botellas. Temperatura ajustable (12 - 18°C) y controles electrónicos para que tengas tus bebidas a la temperatura perfecta, listas para servir. Diseño elegante y práctico que se adapta a cualquier espacio.

Ver todas

Marca preferida de Refrigeradores en México*

*Basado en Estudio Independiente de Consumidor, 2016.