Learn more about Whirlpool's collection of smart home appliances. Learn more about Whirlpool's collection of smart home appliances.

Suite Smart Appliances

Conecta tu casa

con la Suite Smart Appliances de Whirlpool®

Tu casa conectada

Diseñadas para ti y para tu estilo de vida. En donde sea que te encuentres, la Suite Smart Appliances de Whirlpool® te ayudará a tener el control de tu hogar cuando lo necesites. Simplificamos tu rutina para que pases más tiempo con los que más importan.

Learn how to connect your WiFi appliance.

Envía instrucciones al horno

Conecta tu estufa u horno con Yummly® para sugerencias de preparación, brindándote soluciones inteligentes para cada momento.

Conoce más
Learn how to connect your WiFi appliance. Learn how to connect your WiFi appliance.

Conecta tus electrodomésticos en 4 pasos sencillos

No necesitas ser un experto en tecnología para conectar tus electrodomésticos. Utiliza la función "Scan to Connect", escanea el QR code desde tu celular a tu electrodoméstico y ¡Listo!

Conoce más

Conoce la nueva generación de la Suite Smart Appliances de Whirlpool®

Conoce cómo la tecnología innovadora de los electrodomésticos conectados de la Suite Smart Appliances de Whirlpool® puede ayudarte a facilitar tu día a día. Desde programar la hora de comida con su tecnología Scan-to-Cook en el microondas hasta brindándote la temperatura ideal en tu hogar con el minisplit conectado. La Suite Smart Appliances de Whirlpool® te permite obtener un mayor control desde donde estés, desde tu habitación hasta la cocina, o incluso fuera de tu hogar. Descubre nuestra línea de productos conectados y cómo sus funciones pueden hacer que tus tareas diarias sean más eficientes mientras pasas más tiempo con los que más importan.