

Con Scan-to-Connect no necesitas ser un experto en tecnología para conectar tu nuevo electrodoméstico. Simplemente abre la aplicación de Whirlpool®, agrega tu dispositivo y vive la experiencia guiada.*
*El método de conexión no es compatible con todos los enrutadores. Es posible que se te solicite que pruebes otros métodos de conexión. Para conectar tu electrodoméstico debes estar conectado a una red de internet (WiFi) y contar con la aplicación. Características sujetas a cambio.
Controla y conecta tus electrodomésticos de la Suite Smart Appliances Whirlpool de forma remota desde tu cuenta en la aplicación Whirlpool. La cual te permite enviar instrucciones a tus electrodomésticos, monitorear paso a paso el proceso, y acceder a funciones desde tu dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo compatible con comandos de voz.
*Recuerda presionar la “habilitación remota” antes de usar estas funciones y volver a habilitarla después de abrir y cerrar la puerta de tu lavadora/secadora.
PREPARA TU PRODUCTO
*Recuerda presionar la “habilitación remota” antes de usar estas funciones y volver a habilitarla después de abrir y cerrar la puerta de tu microondas.
Haz avanzado en el proceso, ahora tendrás que conectar el electrodoméstico a tu cuenta. Comprueba si tu electrodoméstico está conectado a internet. Para verificar el electrodoméstico:
Comprueba tu enrutador para cada uno de los siguientes:
Todos los electrodomésticos con pantalla táctil LCD se pueden conectar al enrutador doméstico directamente en las pantallas táctiles de teclado del dispositivo.
Para todos los demás aparatos necesitarás lo siguiente:
Paso a paso: