Garantías extendidas

Ya tengo mi garantía extendida, ¿Cómo la hago válida?

¡Es muy sencillo! Una vez que tienes tu producto al cuál le adquiriste una garantía extendida, es necesario que hagas el registro de su número de serie al correo registrogarantias@whirlpool.com, donde también deberás incluir datos como Nombre. Teléfono, Domicilio, Correo electrónico y Número de pedido. Teniendo esta información, procedemos a generar tu número de póliza y enviarla por correo electrónico! Este documento te ampara durante todo el periodo que hayas adquirido para tu producto.

¿Cómo puedo extender la garantía de mi producto?
Para extender la garantía de tu producto, escríbenos al WhatsApp 812-516-1867 o llámanos al teléfono +52 818-329-2100, ahí uno de nuestros expertos te ayudará. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h.
¿Por qué me conviene adquirir una garantía extendida?
Al adquirir una garantía extendida Expertcare, desde el día de tu registro contarás con los siguientes beneficios:
1. Atención especializada de nuestro equipo técnico y centro de contacto.
2. Diagnóstico y reparación sin costo a manos de técnicos altamente especializados.
3. Cobertura en variaciones de voltaje (contáctanos y conoce más acerca de este beneficio).
4. Reparaciones ilimitadas con refacciones nuevas y originales.
Expertcare ampara reparaciones desde cambios de una pieza hasta cambios de producto.

¿Necesitas ayuda?

Comunícate con nosotros y un asesor con gusto resolverá todas tus dudas