This feature allows you to invite upto 10 additional household members to interact with
connected appliances associated with the account in the following ways:
a. Run cycles
b. Receive notifications
c. Create, edit, and delete favorite cycles for all users - favorites created, edited and
deleted by one user will be accessible to all users, both invited and primary
An invited household member cannot:
a. Setup voice for the shared appliance
b. Make changes to Amazon Dash Replenishment Service if it has been set up by the
primary user
c. Delete an appliance that is associated with the primary user
a. Open the app and make sure you are logged in
b. On your mobile device, where you are logged into the app, click on the invitation link
sent to your email inbox
c. The link will redirect you to the app, and prompt you to either accept or cancel the
invitation.
d. Click on “Accept” if you wish to do so, and you are all set!
Currently, you can invite a maximum of 10 household members (Accepted, Pending,
Expired).
a. Open the app and make sure you are logged in
b. Access the Settings page
c. On the settings page, navigate to “Household Members”
d. On the household members page click on “Invite New Member” and follow in-app
prompts
The invitation expires in 10 days. At this point, you can either choose to resend the
invitation, or remove the expired invite.
a. Open the app and make sure you are logged in
b. Access the settings page
c. On the settings page, navigate to “Household Members”
d. This page contains a list of all household members that you invited and are in
varying stages of acceptance: accepted, pending, or expired. This page also gives
you the ability to remove household members.
a. Open the app and make sure you are logged in
b. Access the settings page
c. On the settings page, navigate to “Household Members”
d. You will see a list of invited members who are in varying stages of acceptance:
accepted, pending, or expired
e. Tap on any name on the list to bring up a detailed menu. This menu will allow you to
remove a household member.
a. Open the app and make sure you are logged in
b. Access the Settings page
c. On the Settings page, click on “Appliance Settings”
d. On the appliance settings page, you will see a list of appliances
e. Click on the appliance of interest to view details, including whether this appliance is
shared and by whom.
Appliances associated with a household member’s account have been shared with you, and
sharing restricts certain features. You attempted to access a feature that is restricted for a
secondary user.
aplicación?
Esta función te permite invitar hasta 10 miembros adicionales del hogar para interactuar
con los dispositivos conectados (que estén asociados) con la cuenta de la siguiente manera:
a. Ejecutar ciclos
b. Recibir notificaciones
c. Crear, editar y eliminar ciclos favoritos para todos los usuarios - los favoritos
creados, editados y eliminados por un usuario serán accesibles para todos los
miembros, tanto invitados como principales.
Un miembro invitado no puede:
a. Configurar voz para el dispositivo conectado.
b. Realizar cambios en el servicio de “Amazon Dash Replenishment” si el usuario
principal lo configuro.
c. Eliminar un dispositivo que esté asociado con el usuario principal.
a. Abre la aplicación y asegúrate de haber iniciado sesión.
b. En tu dispositivo móvil (mismo con el que hayas iniciado sesión en la aplicación) haz
clic en el enlace de invitación enviado a tu correo electrónico.
c. El enlace te redirigirá a la aplicación y te pedirá que aceptes o canceles la invitación.
d. Haz clic en “Aceptar” y ¡listo!
Actualmente, puedes invitar a un máximo de 10 miembros (aceptados, pendientes,
vencidos).
a. Abre la aplicación y asegúrate de haber iniciado sesión.
b. Accede a la página de configuración.
c. En la página de configuración, ve a “Miembros del hogar”.
d. En la página de miembros del hogar, haz clic en “invitar a un nuevo miembro” y
sigue las indicaciones de la aplicación.
La invitación vence en 10 días. En este punto, puedes optar por volver a enviar la invitación
o eliminar la invitación expirada.
a. Abre la aplicación y asegúrate de haber iniciado sesión.
b. Accede a la página de configuración.
c. En la página de configuración, ve a “Miembros del hogar”.
d. Esta página contiene una lista de todos los miembros del hogar que has invitado y
se encuentran en sus distintas etapas de aceptación: aceptados, pendientes o
vencidos. Esta página también te brinda la posibilidad de eliminar a miembros.
a. Abre la aplicación y asegúrate de haber iniciado sesión.
b. Accede a la página de configuración.
c. En la página de configuración, ve a “Miembros del hogar”.
d. Verás una lista de los miembros invitados, los cuales se encuentran en diferentes
etapas de aceptación: aceptados, pendientes o vencidos.
e. Toca cualquier nombre de la lista para que aparezca un menú detallado. Este menú
te permitirá eliminar a un miembro del hogar.
a. Abre la aplicación y asegúrate de haber iniciado sesión.
b. Accede a la página de configuración.
c. En la página de configuración, haz clic en “Configuración del dispositivo”.
d. En la página de configuración del dispositivo, verás una lista de dispositivos.
e. Haz clic en el electrodoméstico de tu interés para ver los detalles, incluso si este
electrodoméstico ha sido compartido y por quién.
Los electrodomésticos asociados con la cuenta de un miembro del hogar se han
compartido contigo, y el compartir restringe ciertas funciones. Intentaste acceder a una
función que está restringida para un usuario secundario.