Una lavandería muy iluminada, con una lavadora y una secadora de color gris metalico, ademas de diferentes artículos de limpieza.

 

LAVANDERÍA

Somos la marca de línea blanca #1 más confiable*
Diseñamos la línea de lavadoras y secadoras con tecnología HE, un sistema de lavado de alta eficiencia que brinda máxima limpieza y cuidado a tus prendas.

*Basado en la encuesta de marcas de mayor confianza realizada por Reader's Digest México, categoría línea blanca. En su edición de Septiembre 2019.

Lavadora Whirlpool Carga Frontal High Efficiency color gris oscuro con dispensadores para hasta 40 cargas

Lavadoras

Desde un uniforme deportivo percudido a una blusa nueva, nuestros ciclos expertos le brindan la máxima limpieza y cuidado a todas tus prendas.

MARCA PREFERIDA DE LAVADORAS EN MÉXICO*

*Basado en estudios independientes de consumidor en Canadá, Estados Unidos y México, 2018.

Secadoras

Tecnología avanzada que monitorea el flujo de aire, humedad y calor, para cuidar por más tiempo el suéter que amas y todas tus prendas con secados perfectos.

MARCA MÁS VENDIDA DE SECADORAS EN MÉXICO*

Secadora eléctrica frontal Whirlpool color gris cromado con 37 ciclos de secado

Lavasecadora

Lava y seca en un solo lugar. Conecta y controla las funciones desde donde estés con la nueva lavasecadora Smart Appliance.

Centros de Lavado

La solución perfecta de limpieza y cuidado para tu ropa que se adapta a tu espacio.

Pedestales

El complemento perfecto para un acceso más fácil a tu lavadora y secadora de carga frontal, que brinda un espacio ideal para almacenar tus artículos favoritos de limpieza.

Somos expertos en lavado.

La marca #1 de Lavandería en México*

Basado en estudios independientes de consumidor en Canadá, Estados Unidos y México, 2018.   

Basado en la encuesta de marcas de mayor confianza realizada por Reader's Digest México, categoría línea blanca. En su edición de Septiembre 2019. .