Washers and Dryers CLP - Washers

Lavadoras

Tecnología y diseño intuitivo para la máxima limpieza y cuidado de tus prendas en todo momento. Creamos lavadoras con ciclos expertos que se adaptan a tus necesidades y mantienen tus prendas como nuevas gracias a sus exclusivos sistemas que ofrecen el mejor desempeño para cuidar tu ropa y  la de los que más quieres.

Secadoras

La pareja ideal para tu lavadora. Obtén el cuidado y secado óptimo de tus prendas gracias a sus sensores que monitorean el flujo de aire, humedad y temperatura previniendo las arrugas y el desgaste por sobresecado, para un acabado perfecto. 

MARCA MÁS VENDIDA DE SECADORAS EN MÉXICO*

Washers and Dryers CLP - Dryers

Centros de Lavado

La solución perfecta para espacios pequeños. Diseñados para adaptarse a espacios reducidos y brindar el mejor rendimiento de limpieza, cuidando tu ropa al máximo.

Pedestales

El complemento perfecto para tu lavadora y secadora de carga frontal. Eleva tu lavadora y secadora para una carga y descarga más fácil, y obtén un espacio de almacenamiento para tus artículos de limpieza.

Somos expertos en lavado.

La marca #1 de Lavandería en México*

*La marca preferida de lavadoras y la marca más vendida de secadoras. Basado en Estudio Independiente de Consumidor, 2016.