P160064_5z_SCLP.png

LAVADORAS

Tecnología y diseño intuitivo para la máxima limpieza y cuidado de tus prendas en todo momento. Creamos lavadoras con ciclos expertos que se adaptan a tus necesidades y mantienen tus prendas como nuevas gracias a sus exclusivos sistemas que ofrecen el mejor desempeño para cuidar tu ropa y  la de los que más quieres

Front Load

Carga Frontal

Disfruta de múltiples ciclos, niveles de agua automáticos, temperaturas con autocontrol y velocidades de centrifugado. Además, facilita tu día a día con nuestro sistema Load & Go™ que almacena detergente suficiente para 12 cargas de lavado.

Top Load

Carga Superior HE

Obtén un bajo consumo de agua con su sistema de lavado de Alta Eficiencia. Te brindamos el mejor desempeño de limpieza y cuidado para tus prendas con esta tecnología que detecta las necesidades de cada carga y adapta los niveles de agua.

 

Top Load

Carga Superior

Exclusivo e innovador Xpert System con ciclos expertos Blanco y Color, y agitadores con movimientos expertos para una mejor remoción de manchas sin prelavar a mano. Las lavadoras Carga Superior de Whirlpool, con capacidades desde 15 hasta 19 kg, brindan la mayor limpieza y el cuidado máximo de tus prendas.

Somos expertos en lavado.

La marca preferida de Lavadoras en México*

*Basado en Estudio Independiente de Consumidor, 2016.