Instalación básica gratis válida en la compra de minisplits modelos mencionados. El cliente solicitará la instalación y conexión gratuita al Contact Center de Whirlpool Service en un plazo no mayor a 90 días naturales después de la fecha de compra. El cliente proporcionará la siguiente información:
a) Fecha de compra
b) Tienda en donde se realizó la compra
c) Modelo comercial del producto
El Asesor de Contact Center informará al cliente los requisitos que debe tener el lugar donde será instalado y conectado el minisplit, previo a la visita del técnico de Servicio. Además informará al cliente que se requiere tener ticket de compra/factura ya sea en original, copia o digital para que el técnico pueda corroborar y poder tomar foto de evidencia el día de la instalación. Debe estar clara y legible la fecha de compra y/o entrega.
Promoción válida del 26 de mayo al 3 de junio del 2025.
Validez 90 días naturales
El cliente, al solicitar el servicio vía telefónica, deberá indicar la promoción.
Modelos SWA1048Q, SWA3028Q, SWA3128Q, SWA3228Q, SWA2048Q, SWA4028Q, SWA4128Q, SWA4228Q, WA7059Q, WA5059Q, WA5159Q, WA5259Q, WA8059Q, WA6059Q, WA6159Q, WA6259Q, WA7060Q, WA5060Q, WA5160Q, WA5260Q, WA8060Q, WA6060Q, WA6160Q, WA6260Q, WA6078Q, WA6178Q, WA5053Q,WA6053Q,WA7053Q,WA8053Q
Si el domicilio de instalación se encuentra a más de 30 km a la redonda de alguna tienda de la cadena donde fue adquirido el producto, se cobrará lo correspondiente al kilometraje recorrido por el servicio técnico.