Todo sobre la marca Whirlpool

Simplificamos tu día para que vivas cada momento.

CAREERS

Explora las oportunidades que tienes para formar parte de nuestro equipo Whirlpool.

WHIRLPOOL CORPORATION

Conoce más sobre Whirlpool Corporation.

AVISO DE PRIVACIDAD

Conoce las finalidades de uso de los datos personales que recolectamos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Guía de uso y comprensión de nuestro sitio.

Whirlpool®

Líder global con más de 100 años de experiencia en electrodomésticos.

Avalados siempre por nuestra tecnología, diseño e innovación, creamos productos para simplificar tu vida. Queremos que disfrutes de los momentos importantes, es por eso que nuestros productos te brindan la confianza y el performance que necesitas para mantener tu hogar siempre bajo control.

LAVANDERÍA

Somos expertos en lavado, la marca preferida de Lavadoras en México1 y la marca más vendida de secadoras en México.

Desarrollamos lavadoras y secadoras con excelente desempeño y capacidad ideal, asegurándonos que cada uno de los ciclos y opciones adicionales brinden la mejor limpieza y cuidado a tus prendas. Diseñamos productos intuitivos que simplifican tu vida.

REFRIGERACIÓN

Somos los #1 en ahorro de energía2 y contamos con 10 años de garantía en la categoría de Top Mount (16 y 18 p3) y congeladores.

Diseñamos refrigeradores con la configuración ideal para mantener tus alimentos siempre frescos y visibles. Logramos que cada momento en tu cocina sea lo mejor de tu día.

Somos la marca preferida de Refrigeradores en México1.

COCCIÓN

Evolucionamos la manera de cocinar, brindándote quemadores con desempeño superior y el horno con salidas de calor ideales para una distribución uniforme en todos tus alimentos para que obtengas la cocción ideal. Innovación y diseño intuitivo en cada uno de nuestros productos de cocción. Te brindamos tecnología con desempeño de cocinado superior para que prepares platillos perfectos y deliciosos.

HOGAR

Ofrecemos alternativas para el tratamiento de aire, brindándote diseño, tecnología y funcionalidad en todo momento. Facilitamos que el ambiente único que deseas se sienta en cada rincón y la comodidad sea lo principal.

1Basado en estudio independiente de consumidor, 2016

2Basado en comparación del consumo declarado (NOM-015-ENER-2012) en refrigeradores de 18 y 16 p3 con tecnología Inverter vs modelos Xpert Energy Saver (WT1890A, WT1865A, WT1656A).