INICIO DE SESIÓN SOCIAL
Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL INICIO DE SESIÓN SOCIAL?

El Inicio de sesión social se refiere a lo siguiente:

IOS:

  • Inicia sesión con Apple
  • Inicia sesión con Google
  • Inicia sesión con Amazon

AOS:

  • Inicia Sesión Con Google
  • Inicia Sesión Con Amazon

NO VEO MIS DISPOSITIVOS RECLAMADOS ANTERIORMENTE
DESPUÉS DE REGISTRARME CON UN PROVEEDOR DE INICIO DE SESIÓN SOCIAL.

POSIBLES CAUSAS

Si anteriormente había reclamado electrodomésticos y se registró en lugar de iniciar sesión y vincular, ahora tiene cuentas duplicadas, que no están relacionadas entre sí.
Por qué sucedió esto:

  • Usaste un servicio de retransmisión de correo electrónico oculto de algún tipo.
  • Su correo electrónico asociado con su proveedor de inicio de sesión social es diferente al que tenemos en nuestros sistemas

No se preocupe, la solución es simple y puede hacerlo usted mismo.

NOTA:
Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta social sign on a la que le faltan dispositivos.
RESPUESTA

Paso 1:
Inicie sesión en la aplicación con el perfil de inicio de sesión social que actualmente tienen los dispositivos que faltan.

NOTA:
Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta social sign on a la que le faltan dispositivos.

Paso 2:
En 'Configuración de la cuenta' en la aplicación, presione 'Eliminar cuenta'.

Paso 3:
Inicie sesión en su cuenta Whirlpool previamente existente con su correo electrónico / contraseña, la que tiene sus electrodomésticos reclamados.

Paso 4:
En 'Configuración de la cuenta', vaya a 'Perfiles de inicio de sesión'.

Paso 5:
Elija 'Vincular cuenta con' con su elección de proveedor de inicio de sesión social y siga las instrucciones en la aplicación.

¿PUEDO USAR EL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO OCULTO DE APPLE PARA VINCULAR MI CUENTA EXISTENTE CON LA APLICACIÓN?

RESPUESTA

Hay dos maneras de hacer esto.

MÉTODO A): YA INICIADO SESIÓN
Método preferido

Paso 0:
Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de la aplicación Whirlpool.

Paso 1:
En 'Configuración de la cuenta', vaya a 'Perfiles de inicio de sesión'.

Paso 2:
Elija 'Vincular Cuenta Con' con su elección de proveedor de inicio de sesión social y siga las indicaciones de la aplicación.

MÉTODO B): UTILICE EL BOTÓN 'CONTINUAR CON APPLE' EN LA PANTALLA DE INICIO DE LA APLICACIÓN

Paso 1:
Presione 'Continuar con apple' en la pantalla de inicio.

Paso 2:
Dado que eligió ocultar su correo electrónico, nuestros sistemas no podrán vincular automáticamente su cuenta existente con iniciar sesión con apple y deberá autenticar su cuenta original usando su correo electrónico / contraseña.

Paso 3:
La aplicación le pedirá que 'Iniciar sesión y vincular' si es un usuario existente (lo que es en este caso). Haga clic en 'Iniciar sesión y vincular'

Paso 4:
Autentique su cuenta original ingresando el correo electrónico / contraseña asociados con su cuenta Whirlpool.

Ahora debería haber vinculado su cuenta existente con el servicio de correo electrónico oculto de Apple.

¿PUEDO VINCULAR UN PROVEEDOR DE INICIO DE SESIÓN SOCIAL QUE TIENE UN CORREO ELECTRÓNICO DIFERENTE AL QUE USÉ PARA REGISTRARME EN LA APLICACIÓN?

RESPUESTA

Si es posible.

MÉTODO A): YA INICIADO SESIÓN

Paso 0:
Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de la aplicación Whirlpool.

Paso 1:
En 'Configuración de la cuenta', vaya a 'Perfiles de inicio de sesión'.

Paso 2:
Elija 'Vincular cuenta con' con su elección de proveedor de inicio de sesión social y siga las indicaciones de la aplicación.

Ahora debería haber vinculado su cuenta existente con el proveedor de inicio de sesión social de su elección con un correo electrónico diferente al que tenemos registrado.

MÉTODO B): UTILICE EL BOTÓN 'CONTINUAR CON' EN LA PANTALLA DE INICIO

Paso 1:
Presione 'Continuar con apple / google / amazon' en la pantalla de inicio

Paso 2:
Dado que tiene un correo electrónico diferente asociado con su proveedor de inicio de sesión social en comparación con el que tenemos registrado, nuestros sistemas no podrán vincular automáticamente su cuenta existente con el proveedor de inicio de sesión social de su elección. necesitará que autentique su cuenta original usando su Correo Electrónico / Contraseña

Paso 3:
La aplicación le pedirá que 'Iniciar sesión y vincular' si es un usuario existente (lo que es en este caso). haga clic en 'Iniciar sesión y vincular'

Paso 4:
Autentique su cuenta original ingresando su Correo Electrónico / Contraseña

Ahora debería haber vinculado su cuenta existente con el proveedor de inicio de sesión social de su elección con un correo electrónico diferente al que tenemos registrado.

RECIBO UN 'ERROR DE INICIO DE SESIÓN'

RESPUESTA

Este error puede deberse a muchos problemas diferentes. a menudo, los servidores simplemente están ocupados temporalmente. por lo general, volver a intentarlo después de uno o dos minutos resolverá el problema. si esto no se resuelve después de algunos intentos con esperas intermedias, comuníquese con el centro de experiencia del consumidor.

NO PUEDO AGREGAR VARIOS PERFILES DE APPLE A LA MISMA CUENTA / EL 'VINCULAR CUENTA CON' PARA INICIAR SESIÓN CON APPLE ESTÁ DESHABILITADO.

RESPUESTA

Debido a posibles conflictos en nuestros sistemas, actualmente no permitimos esto. utilice su perfil principal de apple para iniciar sesión.

NO PUEDO AGREGAR VARIOS PERFILES DE APPLE A LA MISMA CUENTA / EL 'VINCULAR CUENTA CON' PARA INICIAR SESIÓN CON APPLE ESTÁ DESHABILITADO.

RESPUESTA

Si es posible.

Paso 1:
En 'Configuración de la cuenta', vaya a 'Perfiles de inicio de sesión'.

Paso 2:
Elija 'Vincular Cuenta Con' con su elección de proveedor de inicio de sesión social y siga las indicaciones de la aplicación.

Excepción: solo puede vincular un perfil con Apple. Debido a posibles conflictos en nuestros sistemas, actualmente no permitimos esto.

USÉ UN PROVEEDOR DE INICIO DE SESIÓN SOCIAL PARA CREAR MI CUENTA, PERO AHORA QUIERO USAR MI CORREO ELECTRÓNICO PARA INICIAR SESIÓN.

RESPUESTA

¡Seguro! primero deberá establecer una contraseña utilizando el flujo de contraseña olvidada. A continuación, puede iniciar sesión con su Correo electrónico / Contraseña

Paso 1:
Necesitará acceder al correo electrónico que utilizó con su proveedor de inicio de sesión social para registrarse para obtener una cuenta. Si actualmente inició sesión en la aplicación, esta información está disponible en 'Configuración de la cuenta → Perfiles de inicio de sesión'

Paso 2:
Cierre la sesión de la aplicación si ya ha iniciado sesión.

Paso 3:
En la página de inicio de la aplicación, haz clic en 'Continuar con el correo electrónico'

Paso 4:
Cuando se le solicite la contraseña, presione 'Olvidé mi contraseña'

Paso 5:
Sigue las instrucciones de la aplicación para restablecer la contraseña

Paso 6:
Una vez que se restablezca la contraseña, vaya a la página de inicio y presione 'Continuar con el correo electrónico' en la página de inicio. utilice el correo electrónico / contraseña (el que acaba de restablecer) para iniciar sesión.