Ahorrar agua ahora es más fácil con los novedosos productos Whirlpool, ya que incorporan tecnologías como AccuSense, Xpert Dual Wash y Xpert Eco que hacen más eficiente el consumo de agua en lavadoras, centros de lavado y lavavajillas. Continúa leyendo para conocer 5 electrodomésticos que ayudan a cuidar el vital líquido.
La crisis hídrica que se vive en distintas partes del mundo no es ajena para México, y todos debemos tomar acción sobre un consumo de agua más responsable y eficiente. La buena noticia es que contamos ya con modernos electrodomésticos que cuentan con tecnologías de alta eficiencia:
Estas utilizan menos agua en comparación con las lavadoras tradicionales, cuentan con características como detección de carga, ajuste del nivel de agua y patrones de rociado eficientes que optimizan el uso del agua sin descuidar una limpieza efectiva.
Descubre esta lavadora Whirlpool de carga superior con capacidad de 18 kg. Cuenta con ciclos que ofrecen ahorro de tiempo y agua. Lava diferentes tipos de cargas simultáneamente con sus 2 canastas de lavado independiente. Si solo quieres lavar una carga pequeña de ropa, utiliza sólo la canastilla superior y selecciona el Ciclo Mini Wash con el que podrás ahorrar más de 160 Lts de agua por carga. *Comparando consumo de agua de 47 lts utilizando canasta pequeña en ciclo delicado vs. consumo de agua de 211 lts en canasta de la lavadora en ciclo diario/normal.
Echa un vistazo a esta elegante opción de carga superior en color, cuenta con ahorro de agua Xpert Eco , así como un innovador panel digital en su tapa de vidrio templado. Su tecnología Smart Action trata las manchas difíciles y cuenta con dispensador automático de detergentes y filtro atrapapelusas.
Con este nuevo modelo de carga frontal, contarás con tecnología Xpert Inverter que brinda una mayor eficiencia energética, menor vibración y menor ruido. Gracias a la tecnología High Efficiency y Automatic Load Sensing, ahorrarás agua utilizando sólo la cantidad necesaria para cada carga. Además cuenta con Tumble Fresh que mantiene las prendas libres de olores. ¡Es ideal para lavar cargas más grandes!
No hay trabajo que se le resista a este Centro de Lavado Eléctrico con 20 kg de capacidad. Cuenta con Sistema de lavado de Alta Eficiencia HE, agitador Alto Double Action HE y 9 ciclos de lavado. Disfruta de un sistema de secado automático de Sensor Dry Xpert que ofrece hasta 4 ciclos de secado.
Las lavavajillas eléctricas más modernas ya están diseñadas para ahorrar agua: utilizan tecnologías avanzadas como sensores y chorros más eficientes para reducir el consumo de agua sin comprometer el rendimiento de la limpieza de los platos.
Los productos ahorradores o de alta eficiencia incorporan en su fabricación, tecnologías que pueden ser tanto para el ahorro de agua como para el ahorro de energía.
Estos enseres ecoamigables ayudan a conservar y reducir el consumo general de agua o luz, por lo que son ideales para reducir las cuentas de las facturas, mejorar la economía y, además, no cuestan mucho más que los electrodomésticos tradicionales.
Junto con la implementación de estas tecnologías para el ahorro de agua en tu hogar, también te invitamos a la adopción de medidas simples como la detección de fugas, la reutilización de agua, la recolección de agua de lluvia o sanitarios con sistema de descarga ahorradora.