Asistencia en compras: +52 (81) 8329-2100 Opción 1
Consulta aquí las dudas comunes sobre tu cuenta en Whirlpool.mx, pedidos, métodos de pago, facturación, garantías de electrodomésticos y más.
Puedes crear una cuenta en Whirlpool registrándote con un correo electrónico o con tu cuenta de Facebook o Google.
⦁ En la barra del menú superior seleccionar “Mi Cuenta” o el ícono de usuario
⦁ Dar clic en la opción “¿No tiene una cuenta? Regístrese” que se encuentra en la parte inferior
⦁ Ingresar tu correo electrónico y dar clic en enviar
⦁ Recibirás un código de acceso en el correo electrónico registrado
⦁ Ingresar el código para confirmar tu identidad
⦁ Crear una contraseña
⦁ Da clic en “crear”
⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
⦁ Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste
⦁ Ingresar a la sección ¨Perfil¨
⦁ Dar clic en ¨Editar¨ que se ubica en la parte inferior ⦁ Ingresar los datos que quieras cambiar
⦁ Dar clic en ¨Guardar cambios¨
Si, en tu carrito de compras da clic en ¨Finalizar compra¨ e ingresa tu correo electrónico y posteriormente se te estarán solicitando tus datos de identificación y envío.
⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
⦁ Selecciona la opción de "Olvidé mi contraseña"
⦁ Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y selecciona la opción de enviar. ⦁ ⦁ Recibirás en tu correo electrónico un código de verificación.
⦁ Introduce en el campo "Ingrese su código de acceso", el código que recibiste en tu correo.
⦁ Coloca una nueva contraseña
⦁ Selecciona la opción de crear.
⦁ En la barra del menú superior seleccionar ¨Mi Cuenta¨ o el ícono de usuario
⦁ Iniciar sesión con el correo electrónico y cuenta con el que te registraste
⦁ Dar clic en la sección ¨Pedidos¨
⦁ En el menú superior dar clic en la barra ¨Buscar ¨ e ingresa el SKU o nombre del producto.
ó
⦁ En el menú superior buscar la categoría a la que corresponde y filtra la búsqueda por color, capacidad, etc
⦁ En el menú superior dar clic en la barra ¨Buscar en el sitio¨ o la lupa e ingresar el SKU o nombre del producto.
⦁ Seleccionar la opción ¨ver más¨ del producto
⦁ Dar clic en ¨soporte técnico¨ ubicado en la parte inferior
⦁ Dar clic en ¨descarga¨ para conocer el manual de uso y cuidado
En whirlpool.mx contamos con distintas maneras de pago, puedes realizar tus pedidos pagando a través de:
1- Tarjeta de crédito
2- Tarjeta de débito
3- A través de Mercado Pago
4- A través de Paypal
5- A través de Kueski
6- Con transferencia bancaria - SPEI
7- Pago en efectivo en Oxxo
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito), agrega los datos que se solicitan y realiza tu pago. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten.
El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.
El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/ venta por parte Whirlpool.
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar Mercado Pago como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de Mercado Pago donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de Mercado Pago, te regresará a whirlpool.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar SPEI como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un número Clave junto con una serie de instrucciones que deberás seguir para hacer tu transferencia y completar tu pago correctamente. Este código será válido por las siguientes 72 horas (3 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar OxxoPay como es tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un código de referencia (es un código de barras junto con una cifra de solamente números), que deberás presentar en tu Oxxo más cercano al momento de pagar. Este código será válido por las siguientes 48 horas (2 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar KueskiPay como método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de KueskiPay donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas llenar el formulario; elegir tu plazo y completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de KuskiPay, te regresará a brand.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Si, comunícate con nosotros al correo electrónico: clientes@whirlpool.com, compártenos tu número de pedido. Para solicitar una modificación de factura es necesario que los datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en General.
Contáctanos vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com , es importante que envíes tus datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación.
Para solicitar una corrección de factura es necesario que los datos fiscales coinciden con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en Genera
En tu perfil, puedes cargar los datos fiscales pre-cargados en la sección de facturación
Puedes solicitar tu factura electrónica vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com , es importante incluyas tu número de pedido para poder generar el envío de la factura solicitada.
El tiempo de entrega de tu pedido es variable dependiendo de tu código postal, el cual, se especifica al momento de realizar tu compra. Te invitamos a dar seguimiento a tu pedido en entregaswhirlpool.com
Los envíos son sin costo en la mayor parte de la república mexicana, con excepción de algunos códigos postales los cuales se estarán especificando al momento de realizar tu compra.
Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten.
El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.
El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/ venta por parte Whirlpool.
Para rastrear tu pedido, ingresa a entregaswhirlpool.com, selecciona el país, agrega tu folio de compra y tu código postal, ¡y listo!
El pedido únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad en el domicilio especificado en el momento de la compra mostrando una identificación oficial.
Por el momento no tenemos disponible la opción de recolectar en tienda.
Por el momento no tenemos esta forma de pago disponible
Lo podemos consultar en el manual de usuario que acompaña a cada producto o en la pagina Whirlpol. (www.whirlpool.mx)
Comunícate a cualquiera de nuestros canales de contacto: +52 (81) 8329-2100 opción 3 o servicio@whirlpool.com.
Recuerda que debes presentar la factura o el ticket original de la compra del producto para hacer efectiva la garantía.
Mano de obra calificada y piezas de repuestos necesarias para la reparación y el buen funcionamiento del producto garantizado
⦁ Daños ocasionados por la instalación incorrecta, inapropiada o ilegal del producto.
⦁ Daños ocasionados por la instalación y/o corrección de una instalación deficiente efectuada por terceros no autorizados por el Garante.
⦁ Daños ocasionados al producto y/o a cualquier otra parte y/o repuesto del producto por voltaje inadecuado, instalaciones eléctricas defectuosas y/o fluctuaciones de la ⦁ corriente eléctrica.
⦁ Daños ocasionados por el uso incorrecto del producto.
⦁ Daños ocasionados por elementos extraños al producto (Ej: monedas, botones, accesorios de ropa, etc)
⦁ Daños por el uso indebido de limpiadores químicos o abrasivos, no destinados o no recomendados para la limpieza de electrodomésticos.
⦁ Daños en partes de vidrio, porcelana, plásticas, de hule o de goma, pintura y en general los daños o detalles estéticos causados por el deterioro normal del producto o por su mal uso.
⦁ El normal desgaste del producto o de sus accesorios.
⦁ Daños causados por accidente o cualquier hecho de la naturaleza o humano que pueda ser considerado como caso fortuito o fuerza mayor.
⦁ Daños causados por roedores, insectos o cualquier otro animal.
⦁ Daños estéticos.
⦁ Daños ocasionados por golpes o caídas, así como los rayones o hendiduras.
⦁ Fallas en los bombillos o lámparas en aquellos productos que tengan iluminación interna.
⦁ Fallas, daños y/o defectos causados y/o con origen en el transporte y/o manipulación y/o intervención de técnicos y/ o persona y/o cualquier tercero no autorizados por el Garante.
⦁ Las tareas de mantenimiento general del producto, instrucciones de uso o instalación no originadas en fallas y/o no comprendidas en reparaciones derivadas de la exigibilidad de la garantía.
⦁ Los gastos de fletes / transporte y/o entrega del producto a los efectos de la reparación del producto cuando los mismos no hayan sido autorizados por el Garante.
⦁ La reposición de los accesorios que acompañan el producto.
⦁ Cuando la reparación y/o manipulación del producto garantizado fuera realizado por servicios técnicos no autorizados por el Garante y/o por el uso de piezas no originales, la Garantía otorgada quedará sin efecto alguno.
⦁ Obtener mano de obra calificada de tècnicos Whirlpool.
⦁ Repuesto de piezas nuevas y originales
⦁ La garantìa extendida cubre variaciòn de voltaje
⦁ Cambio de producto por falla irreparable
Se puede extender hasta 4 años más sobre la fecha de vencimiento de su garantía original, esto para garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto
Puedes adquirir tu garantia extendida a través de los siguientes canales de atención:
WhatsApp: 812-516-1867
Líneas telefónicas: +52 818-329-2100 opción 3 +52 818-329-2100 opción 1
Derecho de Retracto Conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor el usuario podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido a través de comercio electrónico u otro medio no convencional dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El retracto se hará por el valor del producto pagado por el usuario en la respectiva transacción.
Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: https://www.whirlpool.mx/terminos-y-condiciones
CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR DE ENTREGA
Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 15 días hábiles después de la recepción del mismo:
● El producto tiene golpes y rayaduras al momento de la recepción.
● El producto llegó incompleto
● Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).
CAMBIOS A PETICIÓN DEL USUARIO
I. Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas:
○ Cometiste un error en la selección del producto.
○ Necesitas un producto de diferentes atributos (medidas, color o características).
○ Requieres un producto de diferente tipo o tamaño.
Lo primero es que debes revisar que los productos cumplan con los requisitos para una devolución
Identifica que tipo de trámite deseas realizar:
1.1. Cambio de producto
2.2.Cancelación de tu compra
Comunícate con nuestro centro de contacto para realizar el cambio o devolución de tu producto. Nuestros canales de contacto son los siguientes:
Remite los documentos necesarios para la devolución o reembolso de tu orden
Una vez tu solicitud de devolución esté aprobada te notificaremos para poder coordinar la recolección del producto.
Una vez el producto retorna a nuestro centro de distribución, se realizará el despacho de la nueva unidad, o se finalizará el trámite para el reembolso.
⦁ Comunicarse al teléfono de atención a clientes: 01 (81) 4160-0473. Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o al correo electrónico: clientes@whirlpool.com
Para hacer el cambio de producto, hay que tomar en consideración lo siguiente:
● El producto no deberá haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
● El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas, hielo seco y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna.
● Deberás enviar fotografías del producto al correo clientes@Whirlpool.com para validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador. Whirlpool deberá de validar la información y aprobar el cambio del producto previamente. Whirlpool se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución. Los cambios de producto aprobados por Whirlpool, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra el producto que se recibe para validar posibles cargos.
● Empaques
● Manuales y/o Garantías
● Entre otros
*Gastos de empaque: $250 MXN - aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.
Para cambios a petición del cliente se debe considerar
⦁ - Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el usuario deberá cubrir:
⦁ -El costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación
⦁ -Gastos de empaque: $250 MXN - aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.
I. Podrás solicitar una devolución de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:
● El producto tiene golpes o rayaduras. ● Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).
II. No hay cancelaciones de pedidos por otras razones a las expresadas en este documento. III. El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días en completarse y se realiza vía transferencia electrónica. IV. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado. V. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna. VI. Para solicitar un reembolso dentro de los parámetros de esta política es necesario entregar la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta a donde se va a realizar la transferencia, clave interbancaria, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta e identificación oficial. VII. Los datos de la persona que solicita el reembolso deben de aparecer en el pedido ya sea en el titular de la cuenta o como titular del domicilio de entrega. VIII. Whirlpool se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito. IX. Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. De querer iniciar de nuevo el proceso, habrá que volver a hacer una nueva compra con los precios vigentes. X. Se programa recolección. Una vez que llegue a los almacenes Whirlpool se procede a la Cancelación o reembolso
● El costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación. XI. Si el Producto fue entregado y la cancelación o reembolso es aprobado por Whirlpool y presenta empaque en mal estado se cobrará $250 MXN Estos montos deberán ser cubiertos antes de la cancelación o reembolso.
Si es posible solicitar una cancelación y un cambio para la misma orden según lo establecido por la política de Cambios y devoluciones, Cancelaciones .
Para cualquiera de los casos se debe cumplir con los siguientes requisitos para que el producto sea elegible a un cambio:
I. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
II. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.
Para cambios a petición del cliente y cancelaciones se debe considerar
Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el usuario deberá cubrir:
⦁ El costo de recolección y entrega por producto, el cual será de acuerdo a ubicación ⦁ Gastos de empaque: $250 MXN - aplicable cuando el cliente no cuente con empaque o se encuentre en mal estado, sin embargo puede existir una excepción la paquetería se llevó el empaque al momento de la entrega.
-Que el producto no haya sido conectado.
-Que tenga los empaques
-Que esté dentro de los días marcados en la política
Una vez confirmado el reembolso, la Asociación de Bancos de México otorga un un lapso máximo de 15 días para que el banco haga válida la devolución, si después de este tiempo no has recibido la bonificación por favor contacta a tu banco con la referencia brindada en la confirmación de reembolso.
Únicamente podrán realizar la solicitud a través de nuestro centro de contacto.
Vía Telefónica : (81)8329-2100 Horario de atención al consumidor:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00pm Correo electrónico: Clientes@whirlpool.com
Call us at (212) 123-1234
Comunícate con nosotros y un asesor con gusto resolverá todas tus dudas
(81)8329-2100
Contáctanos
Teléfono: +52 (81) 8329-2100. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 14:00 h.
WhatsApp: (81) 2516-1867. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 15:00 h.
Clic aquí para chatear con nosotros. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 15:00 h.
Para contactar al Servicio Técnico de Whirlpool, envía un correo electrónico a servicio@whirpool.com
Tel. +52 (81) 8329-2100
Ventas: Opción 1
Atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h
Seguimiento de compras:
Opción 2 clientes@whirlpool.com
Servicio técnico:
Opción 3
servicio@whirlpool.com
WhatsApp: 81-2516-1867
Horario de servicio
Lunes-viernes: 8:00 a 19:00 h
Sábado: 8:00 a 17:00 h
Domingo: 10:00 a 17:00 h
Métodos de pago