envios gratis en todas tus compras
HASTA 12 MESES SIN INTERESES EN TUS COMPRAS. CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES.
Ven y conoce nuestra tienda física en Monterrey

Faltan

Recomendaciones para aprovechar el HotSale

Todo lo que debes saber de las ofertas y descuentos del HOTSALE, la fecha de ventas por internet más importante del primer semestre del año. Durante el hot sale podrás encontrar exclusivas promociones, no te pierdas la oportunidad de renovar tu cocina o cualquier espacio con la tecnología de Whirlpool que se disfruta y se adapta a tus necesidades. No te pierdas nuestro HOT SALE by Whirlpool y llévate a casa el electrodoméstico que estabas buscando.

Quieres saber más información de nuestro HOT SALE, aquí encontrarás la información que necesitas para empezar con pie derecho.

Selecciona la categoría de tu pregunta

¿Qué es Hotsale?

Hotsale es una iniciativa fue organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) la cual, desde 2014 organiza el evento. En este evento se brinda a los compradores mexicanos grandes ofertas y descuentos en sus compras en línea, con el fin de generar una mayor confianza al momento de realizar compras a través de los diferentes comercios electrónicos del país. Whirlpool ha participado anualmente en este gran evento trayendo grandes descuentos y promociones a nuestros clientes.