envios gratis en todas tus compras
HASTA 12 MESES SIN INTERESES EN TUS COMPRAS. CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES.

¡BUEN FIN!

La oportunidad de realizar una compra planificada ha llegado. Invierte tu dinero en productos que se adapten a tus necesidades, y lo mejor es que los puedes encontrar a precios increíbles. No te pierdas nuestroBUEN FIN y llévate a casa el electrodoméstico que estabas buscando.

¿Aún no te decides y necesitas más información de nuestro BUEN FIN? Aquí encontrarás la información que necesitas para empezar con pie derecho.

¿Qué es BUEN FIN!?

Hotsale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Este evento brinda a los mexicanos grandes ofertas y descuentos, con el fin de generar una mayor confianza al momento de realizar compras a través de los diferentes comercios electrónicos del país. En este gran evento de comercio electrónico, nuestra marca Maytag participa cada año trayendo grandes descuentos y promociones a nuestros clientes.

¿Cuándo es el próximo BUEN FIN 2021?
El BUEN FIN 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021. Durante estos días encontrarás ofertas de nuestros productos, las cuales se publicarán en las redes sociales Maytag y en nuestro sitio web.
¿Dónde se realiza el BUEN FIN de maytag?
Nuestro BUEN FIN se realiza solamente en nuestra Tienda Online.
¿Cómo funciona nuestro BUEN FIN?
Los descuentos de BUEN FIN 2021 se aplicarán al pagar en nuestro Sitio Web
¿Cómo encontrar las mejores ofertas de BUEN FIN 2021?
La temporada de rebajas puede ser fácil de navegar si sabes exactamente lo que quieres y qué herramientas utilizar para conseguirlo.
La planeación y la preparación son los ingredientes clave para hacer compras exitosas. Y para ayudarte a prepararte, hemos reunido los mejores tips para ahorrarte tiempo (y dinero) en lo que esperamos las mejores ofertas del BUEN FIN.

Haz tu lista

Soñar no cuesta nada, ¿no? Haz un pequeño recorrido por tu casa y revisa qué es lo que te hace falta. ¿Tus electrodomésticos ya requieren un cambio? ¿Es momento de pensar en un nuevo dispensador de agua para la oficina?

Haz una lista de las cosas que en verdad necesitas, y otra con las que deseas, aunque no sean prioridad. Si sabes qué es lo que buscas, no te vas a distraer con las súper ofertas que salen en otros sitios. ¡Hay prioridades!

Investiga primero

Es difícil saber si en verdad estás aprovechando un descuento. La mejor forma para saber esto es haciendo una investigación previa y comparar precios en el mismo momento.

Sé que puede ser un poco complicado, pero valdrá la pena revisar los descuentos con los ojos bien abiertos. Si, por ejemplo, estás buscando una nevera para un espacio determinado, revisa cual de nuestras neveras se ajustan a tu espacio.

Haz un promedio de su costo para saber exactamente cuál era el precio normal, y así saber cuánto estás ahorrando en el BUEN FIN.

Determina cuánto vas a gastar

Es importante conocer tu presupuesto y cuánto vas a invertir en tus compras. Si planeas comprar algo a mensualidades, determina un límite. De otra forma terminarás gastando de más.

Si tienes algún ahorro o si recién recibiste ingresos, no te lo gastes ni lo consideres totalmente para ahorrarlo como respaldo. A veces hay grandes ofertas en los días del BUEN FIN, así que no dudes en esperarte hasta este evento.

Las ventajas comprar en línea son muchas, pero nuestras favoritas son:

  • Evitas el tráfico, no haces filas y no tienes que buscar estacionamiento.
  • Reduces el tiempo en encontrar lo que deseas y ahorras el dinero que gastas en extras como estacionamiento y gasolina.
  • Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no se encuentran en el lugar donde vives.
  • Puedes adquirir algo de grandes dimensiones, sin preocuparte por el transporte.
  • Puedes comprar a la hora que quieras y desde donde tú quieras (tu cama, la oficina, el transporte público, etc.)
  • Cuentas con mayor información del producto, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra en cuanto a precio y calidad.
  • Puedes escoger la hora en la que quieres recibir tu producto, y si no es de tu agrado tienes la opción de devolverlo, en algunas tiendas es gratis si lo haces en menos de 15 días.
  • Puedes usar como método de pago tarjetas de crédito o débito.