Prepara una gran variedad de platillos y agregale ese toque dorado a tus recetas preferidas.

¡Tu cocina luce mejor con un horno Whirlpool!

Dale a tus platillos favoritos un calor uniforme que garantice una buena cocción. Contamos con hornos eléctricos y de gas, empotrables y convencionales con tecnología de última generación y gran durabilidad.

Filtros
Color
Conectividad
Funcionamiento
Tamaño
Gama de Precios

Resultados para:

hornos

14 Productos

Un horno es un electrodoméstico esencial en cualquier cocina, por eso en Whirlpool encontrarás una amplia gama de modelos que te permitirán cocinar tus platillos favoritos con un calor uniforme.

Contamos con hornos eléctricos y de gas, empotrables y convencionales -con tecnología de última generación y gran durabilidad-, así como hornos inteligentes (Smart), con conectividad wifi compatible con iOS y Android, y características como pantalla electrónica LCD Touch, Scan to Cook, bloqueo de controles y True Convection para resultados excepcionales y un horneado más rápido.

Los hornos Whirlpool son una herramienta ideal para complementar tu estufa y tener el control completo de tus recetas en la cocina.

Si una parrilla o un horno de microondas, conoce los diversos modelos disponibles. ¡Visita nuestra tienda online y encuentra los electrodomésticos que necesitas para cocinar tus recetas con la mejor calidad!