Minisplit Xpert Inverter 1 Tonelada (Sólo Frío) 220v

1 / 5

Aire acondicionado Inverter 1 tonelada Solo Frío 220v


Este minisplit (WA5053Q) ofrece un enfriamiento eficiente con tecnología Inverter y funciones diseñadas para mantener un ambiente cómodo y limpio. Su opción "solo frío" lo hace ideal para climas cálidos, y sus modos inteligentes permiten una climatización ajustada a las necesidades del usuario.

Características principales del aire acondicionado Whirlpool

  • Xpert Inverter: Compresor de alta eficiencia que reduce el consumo de energía al mantener una operación estable sin picos de gasto.
  • Filtro HD de carbón activado: Ayuda a mantener el aire más limpio al retener partículas y reducir la presencia de bacterias en el ambiente.
  • Función Perfect Sleep: Ajusta automáticamente la temperatura durante la noche según la edad del usuario, para un descanso más adecuado.
  • Tecnología Around U: Detecta la temperatura cerca del control remoto para mantener un enfriamiento más preciso a tu alrededor.
  • Modo Smart y Smart Clean: El modo Smart adapta la operación del equipo a la temperatura ambiente, y Smart Clean limpia internamente el sistema en tan solo 30 segundos.
  • Velocidades de ventilación: Incluye cuatro niveles de velocidad: Auto, Low, Mid y High, para una distribución adecuada del aire.

Este modelo de aire acondicionado 1 tonelada combina eficiencia energética y funciones orientadas al confort diario. Descubre si es el equipo que tu espacio necesita y elige una opción que se adapte a tu estilo de vida.

Minisplit Xpert Inverter 1 Tonelada (Sólo Frío) 220v

WA5053Q

$13,999Oferta 29%
$9,999
Hasta 12 cuotas de $833 sin interes

Características

  • Función Perfect Sleep

  • Tecnología Around You

  • Modo Smart

Envíos Gratis

Paga en linea de forma segura con nuestros metodos de pago

Mercado Pago
Paypal
kueski
oxxo
spei

WA5053Q

Minisplit Xpert Inverter 1 Tonelada (Sólo Frío) 220v

$13,999Oferta 29%
$9,999

Consulta los detalles

Consulta toda la información que necesitas para la correcta instalación de tu producto.

loading...