Refrigerador 25 pies cúbicos French Door 4 puertas Negro
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado.
Avísame cuando éste producto esté disponible:
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Al registrarte aceptas la Política de Privacidad de Whirlpool, así como recibir notificaciones y publicidade.
Descripción
Descripción del producto
Tipo europeo con 4 puertas y congelador inferior. Cuenta con dispensador de agua y hielo exterior con medidor Measured Fill. Cajón del medio refrigerado para mantener los alimentos de uso frecuente al alcance de la mano, parrilas ajustables de cristal templado, cajones para carnes frías y anaqueles en puerta con capacidad de galón. Adicional, iluminación LED y controles táctiles fáciles de usar y limpiar.
10 años de garantía
En compresor.
Dispensador Exterior
Cuenta con dispensador solo de agua en el exterior, para acceder fácilmente sin necesidad de abrir la nevera
Measured Fill
Selecciona la cantidad de agua que necesitas y el dispensador llenará el contenedor deteniéndose automáticamente
Anaqueles con capacidad de galón
Libera espacio en las parrillas y almacena en los anaqueles de la puerta con capacidad de galón. Más flexibilidad
Almacenamiento a 2 niveles
Organiza fácilmente tus alimentos en el congelador gracias a sus dos niveles y contenedores deslizables
Certificación Energy Star®
Certificación de EE.UU., garantiza el consumo eficiente de electricidad, reduciendo la emisión de gas de efecto invernadero
Iluminación LED
Proporciona gran ahorro de energía y alta duración, en comparación contra una luz incandescente, además la luz LED es más brillante.
Dimensiones
Altura
178,1
Ancho
90,5
Peso
145,15
Profundidad
87,9
Especificaciones técnicas
Exterior
ColorGris
MaterialAcero Inoxidable
Tipo de JaladerasJaladera Externa
Material de JaladerasMetal
Detalles
TipoFrench Door
Colocación del refrigeradorProfundidad Estándar
Controles
Ubicación de ControlesExterior
Tipo de DisplayTouch
Panel UISí
Alarma de Puerta AbiertaSí
Bloqueo de ControlesSí
Tipo de HieloTriturado/Cubos
Características
Ventajas competitivasRefrigerador con Cajón exter refrigeradoDispensador exter de agua y hielo