Equipa tu hogar con electrodomésticos Whirlpool

Lleva tu temperatura ideal a cualquier lugar con un enfriador de aire Whirlpool

Disfruta de funciones como salida de aire en dos direcciones, eliminador de olores y control remoto. Mantén un ambiente fresco y agradable, sin importar en qué parte de tu casa o departamento te encuentres.

Filtros
Color
Gama de Precios

Resultados para:

enfriadores de aire

1 Producto

Quieres tener la temperatura perfecta en tu hogar pero no puedes instalar un aire acondicionado? Los enfriadores de aire Whirlpool o coolers son la solución que necesitas.

Con funciones como salida de aire en dos direcciones, eliminador de olores y control remoto, estos electrodomésticos te permiten mantener un ambiente fresco y agradable, sin importar en qué parte de tu casa o departamento te encuentres.

Los coolers se adaptan a tus necesidades para mantenerte siempre fresco. A diferencia de los sistemas de aire acondicionado, son ideales para presupuestos limitados y espacios pequeños. Además, son especialmente eficientes en ambientes secos, ya que también humidifican el espacio.

Los enfriadores de aire son prácticos y funcionan mediante la evaporación constante de agua, lo que los hace productos ecofriendly que no emiten gases refrigerantes a la atmósfera. Con un enfriador de aire evaporativo, incluso los veranos más calurosos pueden convertirse en temporadas frescas y confortables.

¡Explora nuestra línea de deshumidificadores y descubre cómo mantener el aire de tu hogar fresco y libre de humedad!