Producto
Cantidad
Precio

Elige el tipo de estufa adecuado para tu cocina

Preparar la comida o la cena no debería ser una tarea difícil, sobre todo para aquellas personas que no lo hacen con frecuencia. Por eso, contar con la estufa adecuada es importante: convertirá la preparación de los alimentos en una actividad que no implique grandes complicaciones. Si no sabes cuál es la más adecuada para ti, considera lo siguiente:

  • Estufa empotrable o de empotre: ideal para colocarla entre gabinetes o muebles; permite ahorrar espacio sin alterar el diseño de tu cocina.
  • Estufa de piso: es un estilo tradicional y fácil de instalar ya que cuenta con una base propia.

Otro punto a tomar en cuenta es la energía: ¿es mejor una estufa de gas o una eléctrica? La elección dependerá de cuánto tiempo mantendrás encendida la llama; si cocinarás por horas con mucha frecuencia, es mejor tener una de gas. Piensa también en el número de quemadores que necesitarás (¿4, 5 o 6?); existen estufas Whirlpool con tecnología Xpert Flamma que concentra el fuego en el centro del quemador, distribuyendo el calor de manera uniforme para obtener una cocción perfecta.

Además de lo anterior, también puedes evaluar si requieres un capelo o un horno especial (como los modelos Side Door, cuya puerta abre hacia la derecha, o con función Air Fry para obtener resultados crujientes, como si utilizaras una freidora de aire). Si te interesan los productos más innovadores, puedes optar por una estufa inteligente para controlar el proceso de cocción de tus platos desde tu smartphone.

Ahora que ya sabes cómo elegir tu electrodoméstico, ¡renueva tu cocina con Whirlpool! Conoce las estufas en oferta y aprovecha envío gratis.