Equipa tu hogar con electrodomésticos Whirlpool

Elige un refrigerador French Door con elegante diseño

Con un refrigerador Whirlpool de 3 puertas puedes satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento de alimentos gracias a las dos puertas a la altura de tus ojos con estantes amplios e iluminados. En la parte inferior, podrás almacenar productos, carnes, productos lácteos y congelados con más facilidad en el freezer con puerta independiente en la parte inferior.

Filtros
Capacidad Declarada
Colocación del refrigerador
Color
Tipo de Dispensadores
Gama de Precios

Resultados para:

french door

8 Productos

Con un refrigerador Whirlpool de 3 puertas puedes satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento de alimentos. Están diseñados para ofrecer un acceso rápido a tus alimentos favoritos y congelados.

Los refrigeradores French Door almacenan productos, carnes, productos lácteos y congelados con más facilidad gracias a su compartimento de freezer independiente en la parte inferior.

Características diseñadas para tus necesidades:

Los refrigeradores de puerta francesa están diseñados con un cajón exterior con temperatura ajustable y acceso inferior en niveles para que puedas tomar rápidamente tus alimentos congelados favoritos.

Los estantes deslizantes Infinity también se ajustan para ayudar a que quepan tus artículos más altos.

Los refrigeradores French Door Whirlpool están disponibles en una variedad de tamaños y dimensiones.

O bien, elige un refrigerador de 4 puertas para una integración perfecta, y capacidad adicional para familias numerosas. Cada modelo también viene en una gama de acabados para adaptarse a su hogar.

Escoge entre los clásicos refrigeradores en blanco o negro, u opta por el acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.También contamos con modelos con la tecnología Xpert Inverter, para que disfrutes de alimentos siempre frescos, un consumo eficiente de energía con el que ahorrarás dinero.

También conoce nuestros refrigeradores Side by Side y Bottom Mount de Whirlpool.